RECLUTADOR DE VOLUNTARIOS/As

CHOMANDOS. Más allá de la aventura te necesita. Acabamos de arrancar y tenemos entre manos uno de nuestros retos más complicados: Ayudar al pueblo de Ucrania. Para ello, y para todo lo demás necesitamos contar con un equipo de voluntarios/as de excepción. Eficiente, capacitado, firme y con ganas de colaborar activamente, desde dentro.

Ahora no necesitamos impulsos por hacer el bien, sino una continuidad que nos permita desarrollar y avanzar en los retos impuestos por la asociación, pudiendo así formar parte del equipo de voluntarios/as estables que conforman esta entidad. Y para eso necesitamos contar contigo. Confiamos en tu habilidad para localizar y buscar voluntarios/as, por este, o cualquier otro medio, que entiendan la asociación, sus propósitos y se puedan incorporar a los equipos de trabajo con la máxima lealtad.

Tu trabajo: Encontrarlos, reunirte con ellos/as, capacitarles y enseñarles lo que deben hacer en la asociación. Confiamos en TI para poder llevar a cabo nuestros/vuestros proyectos. Bienvenido al Equipo.