Acogida urgente madre e hija en Madrid

Se trata de dos refugiadas ucranianas, Natalia y Angelina Sudarushkina, madre e hija, acogidas por el Programa de Protección Temporal para Personas Desplazadas del Ministerio del Interior de España y por quien suscribe Manuel Garcia Roig y su esposa Carmen Milagros Simavilla Roque en nuestro piso de Salamanca desde el pasado 22 de Abril 2022.

Durante los últimos meses, además de hacer un curso intensivo gratuito de español en la Universidad de Salamanca, de colaborar en las tareas domésticas de nuestra casa y enviar muchas solicitudes de empleo a las ofertas que veían apropiadas en Internet, sin obtener respuesta alguna, hace una semana la compañía UNICA Servicios, con sede en Las Rozas, les ha ofertado trabajo en dicho municipio y en alguno vecino.

Dada su necesidad de encontrar empleo como única fuente de ingresos, están deseando comenzar a trabajar en Las Rozas pero ahora el mayor problema es encontrar alguna vivienda de acogida en la zona o bien en Madrid (bien comunicada por transporte público).

Si pueden ayudarnos a encontrarles una familia o centro de acogida en Madrid o próximo a Las Rozas, pués en tanto no lo encuentren no podrán comenzar a trabajar allí.

Para más información o si pueden colaborar de alguna forma, pueden contactar con:

Manuel Garcia Roig (Tf. whatsap 649124557)