Вся Іспанія | Toda España

ROAMING GRATUITO Y COMUNICACIÓN EN LA UE PARA UCRANIANOS

Durante la guerra, los operadores ucranianos y europeos ofrecen itinerancia y condiciones de comunicación móvil gratuitas o muy favorables para los ucranianos que se han visto obligados a viajar a Europa.

y

Vodafone Ucrania ofrece a sus suscriptores itinerancia gratuita en 27 países. Es suficiente que los usuarios paguen su tarifa de suscripción de Ucrania. En los próximos días, el servicio de roaming asequible se activará automáticamente, pero también se puede hacer manualmente: para suscriptores de suscripción, para la tarifa ucraniana paga, para suscriptores de contrato, para la factura paga. Para hacer esto, solo marque 600 6 #. El paquete Home Roaming incluye: 10 G de Internet móvil, 250 minutos para llamadas salientes a números de Vodafone Ucrania, 50 minutos para llamadas entrantes/salientes a otros operadores en Ucrania y a números en el país anfitrión, 100 SMS en todas las direcciones.

El servicio se puede conectar solo una vez al mes. Una vez agotados los paquetes, se aplicará la tarifa básica de roaming hasta el final del servicio.

Enlace: https://www.vodafone.ua/za-kordon/roaming/poslugi/dostupnii-rouming

Kyivstar proporciona fondos adicionales para roaming en Polonia, Eslovaquia, Rumania, Hungría, Moldavia, Alemania, Italia, Lituania, Francia, Bulgaria, España, Estonia, Letonia, Austria, Países Bajos y República Checa.

Los suscriptores pueden recibir 250 hryvnias de bonificación , que se acumulan automáticamente después de cruzar la frontera . También hay tarifas especiales disponibles para suscriptores de toda Europa:

  • 1 MB de Internet es UAH 0.10
  • 1 minuto de llamada entrante o llamada saliente en el país anfitrión o a Ucrania – UAH 1
  • 1 SMS – 1 UAH

Estos bonos tendrán una vigencia de 30 días.

Con el roaming de Kyivstar, puede realizar llamadas de audio o intercambiar mensajes de texto en Viber, Facebook, Messenger, Telegram y WhatsApp de forma gratuita.

Enlace: https://kyivstar.ua/uk/roaming-yak-vdoma

Lifecell proporciona una conexión de número virtual Wi-Fi gratuita que le permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar. Como parte del apoyo a los ucranianos, el operador proporciona 100 MB (casi 250 minutos de tiempo de conversación) durante 30 días para llamadas del mensajero BiP con el servicio «BiP gratis en roaming».

Enlace: https://vilni.lifecell.ua