Мадрид Іспанія | Madrid - España

¡Nueve entretenimientos gratuitos en Madrid!

Dar un paseo por el Parque del Buen Retiro

El Parque del Buen Retiro es una de las principales atracciones de Madrid. Es un lugar ideal para caminatas y admiración de monumentos y esculturas, así como para paseos en bote por el lago. Además, aquí se celebran conciertos gratuitos en verano.

Estación de metro: Atocha

Ir a un museo de clase mundial gratis

Un turista que planifica su tiempo puede acudir al Museo del Prado de forma totalmente gratuita. Aquí hay una gran colección de pinturas de toda Europa. El Museo del Prado abre sus puertas de forma totalmente gratuita de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas, y los domingos de 17:00 a 19:00 horas.

Estación de metro: Banco de España

Tomar café en la plaza principal.

La Plaza Mayor aún recuerda ejecuciones públicas, ceremonias reales, corridas de toros, torturas de la Inquisición. Hoy en día es un lugar donde es agradable pasear y disfrutar de las vistas en la cafetería cercana, de las que hay una gran cantidad.

Estación de metro: Sol, Ópera

Dar un paseo por la residencia de los reyes

El Palacio Real de Madrid, o Palacio Real de Madrid, es considerado el más grande de Europa. La residencia oficial de la familia real, aunque en ella no viven los actuales monarcas, está abierta al público. El 18 de mayo es el Día de los Museos, y puedes visitarlo gratis. Y los hermosos jardines que rodean el Palacio están abiertos al público durante todo el año.

Estación de metro: Ópera

Sumérgete en los trópicos

La estación de tren más grande del país, Atocha, donde es probable que los turistas tengan que visitar para continuar el viaje, impresiona con su jardín tropical. Imagínate, esperando la llegada de tu tren, podrás caminar por un bosque de 4.000 hectáreas, donde se cultivan 260 especies de plantas de Australia y Asia bajo una cúpula de cristal. También hay un estanque con peces y tortugas perezosas. Puedes caminar por esta zona y sentirte en la selva gratis.

Estación: Estación de Atocha

Ver el templo egipcio de Debod

Este templo egipcio estaba ubicado en el pueblo de Debod en Egipto, pero hoy su nuevo hogar es el centro de Madrid. Este edificio inusual, que tiene 2000 años en Europa, está ubicado en el Quartel de Montagna. Egipto donó este edificio, una vez reverenciado como el Templo de Amón, a España en agradecimiento por el hecho de que los representantes de este país estuvieron entre los primeros en llegar para salvar el templo de la destrucción. La inundación del monumento histórico estuvo amenazada durante la construcción de la central hidroeléctrica de Asuán en 1968. El edificio fue desmantelado y vuelto a montar en Madrid. Se instaló en medio de una piscina artificial.

Estación de metro: Plaza de España

Disfruta del arte moderno

El llamado Museo Público de Arte está ubicado en la intersección de las calles Juan Bravo y Eduardo Dato bajo el paso a desnivel Enrique de la Mata. Aquí hay esculturas abstractas de artistas madrileños.

Dirección: calle Paseo de la Castellana, 41